Translate

Gana dinero en Internet

martes, 30 de mayo de 2017

7 compañías que te ayudarán a ganar dinero con un blog

 ¿TIENES UN BLOG O UNA PÁGINA WEB?. ¿QUIERES GANAR DINERO Y SACARLE UNA RENTABILIDAD?.

Gana dinero monitorizando tu web o blog.
Hoy vamos a hablar sobre un tema que nos interesa mucho a tod@s las personas que estamos metidos en el mundillo de ganar dinero en Internet, Se trata de como atraer visitas a nuestro blog o web y ganar dinero con este, sino dispones de ningún blog puedes crearte uno fácil y gratis a través de este enlace: http://sumadollars.com/webmaster/crea-tu-blog-fácil-y-gratis.html
Es imprescindible ser activo y atraer visitas.
Cada vez somos más que por distintas razones queremos trabajar online y ganar dinero desde casa, ya sea por la crisis, el paro, por los bajos sueldos que estamos ganando en nuestros trabajos, o simplemente, por ganar un dinero extra en Internet, y así poder darnos algunos caprichos que antes no podíamos darnos. Por estas y otras razones, cada vez son más numerosos los usuarios que crean sus páginas webs o blogs para adquirir unos ingresos mensuales que provienen de su trabajo como creadores de contenido online.

Sin embargo, monetizar el trabajo de una página web o un blog, no es tan fácil y simple como algunos creen. Esto se debe a que para ganar dinero como blogger o webmaster, se necesita de mucho tiempo, teniendo que trabajar muchas horas para sacar algo de rentabilidad, sobretodo si se tiene en cuenta que trabajar en solitario requiere de mucho más esfuerzo y dedicación, en el cual la mayoría de las veces terminamos por abandonar, si no nos vemos recompensados de forma inmediata.

Para no caer en esta situación, y así evitar tener que estar sentados horas y horas, escribiendo frente a la pantalla de nuestro ordenador, existen soluciones que monitorizan los blogs de forma automática. En el párrafo siguiente te lo contamos.

¿Como podemos solucionar esto?.
Para aquellas personas que desean ganar dinero con un blog, existen una serie de portales que se dedican a ayudar a obtener ingresos a blogueros y administradores webs. Estos portales lo que hacen es poner en contacto los blogs con marcas o empresas que buscan llegar al público a través de estos. A cambio de esto, nosotros los blogueros recibiremos una comisión, las comisiones normalmente no están establecidas, dependerán de lo que la marca o anunciante nos quiera pagar.

Empresas y compañias que te ayudan a ganar dinero con tu blog.
A continuación te presento las 7 compañias que te ayudarán a rentabilizar tu blog o página web. Te dejo aquí el link que te explica todo lo que te ofrece cada una:

http://www.antevenio.com/blog/2016/05/7-companias-que-te-ayudaran-a-ganar-dinero-con-un-blog/

Todas estas empresas te ayudarán a que tengas un blog activo, y evitar así, que se te caiga, sin tener que escribir todos los días. Todas estas compañias son diferentes, centrándose cada una en una u otra forma de monetización. La mayoría de estas son plataformas de marketing de contenidos que conectan con diferentes marcas, así como crear un vinculo entre marcas, editores (Nosotros) y consumidores. También podremos obtener beneficios por mostrar anuncios en nuestro blog o página web, como es el caso de Google Adsense.

REGISTRO.
Una vez hayas hecho clic y entrado en el siguiente enlace: http://www.antevenio.com/blog/2016/05/7-companias-que-te-ayudaran-a-ganar-dinero-con-un-blog/ verás todas las compañias una a una con sus enlaces de registro, en cuantas más te registres más posibilidades tendrás de obtener ingresos extras con tu blog.