Translate

Gana dinero en Internet

miércoles, 26 de abril de 2017

Cómo aumentar el tráfico de un blog con las META DESCRIPTIONS

¡Hola gente, que hay de nuevo!.

Después de estar un tiempo sin escribir debido a las vacaciones de Semana Santa y que tampoco he tenido mucho tiempo para hacerlo, hoy voy a hablaros de un nuevo método para conseguir aumentar el tráfico de un blog o una página web para así poder conseguir referidos y ganar más dinero en Internet.

Se trata de posicionar tu blog o tu página web con las meta descriptions, o meta descripción, pero, ¿que son y para que sirven los meta descriptions?.

¿Que son y para que sirven los meta descriptions?.
Los meta descriptions, es una etiqueta que nos ayuda a indicar cuál es el contenido de nuestra página, para que los buscadores de Internet recopilen toda la información de forma ordenada, y así clasificarla  en función del contenido.

Es tan sencillo como ir al código fuente de nuestra página, y dentro del encabezado, en la etiqueta <head></head> escribimos la etiqueta meta description:

<meta name="Description" content="Texto que describe el contenido de la pagina">

En resumen, el objetivo de meta descriptions es explicarle a Google”,  cual es el propósito de tu página, y así, posicionarla lo mejor posible.

Para asegurar una meta description única, es importante tener unas buenas palabras clave, así se visualizará mejor los resultados de búsqueda, y un texto lógico que sea totalmente legible, para así, visualizarár mejor los resultados de búsqueda,

Pero, ¿sabías que los meta descriptions no importa para posicionar?.
La verdad es que los enlaces son muy importantes para posicionar tu página web, pero no serán efectivos si los meta descriptions no están bien trabajados, además es bastante habitual que un sitio web no se posicione sin un mínimo trabajo de SEO.

Para que Google clasifique tus páginas, necesita ofrecer respuestas a las necesidades de los usuarios cuando estos realizan sus búsquedas, así pues, será interesante que Google encuentre tus página web o tu blog, y que entienda que ofreces soluciones útiles para aquellas personas que buscan información de tu temática web.

Ahora que ya sabes que lo más importante es que Google y otros buscadores utilizan algunas de estas etiquetas para determinar la relevancia temática de las páginas, e  intentar influir en el posicionamiento de estas, a continuación te explico detalladamente una página web en el que te ayudará a aumentar el tráfico mediante un curso gratuito
ROMUALDFONS. AUMENTA EL TRÁFICO WEB MEDIANTE UN CURSO 100% GRATUITO


Romuald Fons es un profesional del Seo Marketing online el cual ayuda a miles de profesionales y empresas a conseguir clientes, ventas y dinero con su web. ha creado centenares de webs que generan ingresos pasivos con Google Adsense, afiliación con Amazon y venta de leads, así como ha fundado la agencia de marketing Bigseo, que actualmente cuenta con 25 empleados y da servicio a primeras marcas internacionales en todo el mundo.

Dominar el SEO requiere años de dedicación, análisis y ejecución, pero ser capaz de optimizar una web, aumentar su tráfico y monetizarla está al alcance de todos.

¿Quieres saber cómo?
Inscríbite en el curso de Romuald Fons de SEO 100% Gratuito.
  • Crea una web optimizada SEO
  • Aumenta su tráfico con estrategias seguras
  • Gana dinero pasivo con ella
  • ¡APÚNTATE AL CURSO GRATIS!
  • Experimento con el Diccionario SEO
A continuación te dejo un link donde está todo bien explicado, entra en el siguiente enlace: https://romualdfons.com/aumentar-trafico-con-meta-descriptions/además de un vídeo explicativo por parte de  Romuald Fons, en el cual se detalla detenidamente todo lo que debes saber para tener un buen posicionamiento SEO en todos los motores de búsqueda


INSCRÍBETE EN EL CURSO.
Para inscribirse en el curso de Romuald Fons, puedes hacerlo a través del  siguiente enlace: https://romualdfons.com/hola/, una vez dentro del enlace verás un formulario que deberás rellenar con tu nombre y apellidos y email, y después un cuestionario que te preguntará sobre tus datos personales, en que trabajas, con quien compartes tu vida, de donde eres, etc, etc... . Una vez rellenado el cuestionario te redigirán a su grupo privado  de Facebook, allí deberás hacer clic en el botón +Unirte al grupo, y una vez hecho esto, te activarán tu cuenta en 24h.


MI OPINIÓN SOBRE ROMUALD FONS Y SUS TÉCNICAS DE SEO MARKETING.

Romuald Fons es un gran especialista en técnicas de SEO MARKETING y posicionamiento online, se encuentra muy bien considerado en España teniendo muchos seguidores y ayudando a miles de usuarios a compartir sus experiencias y conocimientos, para que estos tengan bien posicionadas sus páginas, o sus blogs. Se trata de todo un experto en ganar dinero en Internet, que ayuda mucho a personas que queremos también hacer lo mismo, te invito a que lo sigas.