Translate

Gana dinero en Internet

viernes, 21 de octubre de 2016

SOCIALPUBLI: La nueva plataforma de marketing social

                                                        
¡Hola a todos!.

Hoy os voy a hablar de una nueva plataforma que incluyo en mi blog y página web, se trata de Socialpubli. 

Socialpubli es un nuevo portal para ganar dinero con las redes sociales. Esta nueva herramienta de marketing social nos pone en contacto a empresas con influencers para difundir mensajes a través de diferentes redes o medios sociales, (Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin, YouTube, Snapchat, Vine y Blogs). Pero a continuación os voy a explicar como funciona.

  1. ¿Que es Socialpubli?.
  2. ¿Cómo funciona?.
  3. Registro y pasos para hacerlo.
  4. ¿Cómo se realizan campañas en Socialpubli?.
  5. Características.
  6. Mi opinión personal.

¿QUE ES SOCIALPUBLI?.
SocialPubli.es es una plataforma de marketing social que pone en contacto a anunciantes con influencers. Los anunciantes pueden crear campañas muy personalizadas para elegir a los influencers que más encajen en ellas y los influencers podrán participar en ellas publicando en sus redes sociales a cambio de dinero.


¿COMO FUNCIONA?.
SocialPubli es una plataforma online, un marketplace y una herramienta (puedes llamarlo como quieras), que mediante influencers permite a anunciantes promover sus campañas en las redes e incrementar su presencia online. De esta manera el anunciante se da a conocer filtrando por edad, sexo o intereses y los influencers ganan dinero publicando sobre temas muy enfocados a sus seguidores.

REGISTRO Y PASOS PARA HACERLO.
SocialPubli permite dos tipos de registros, el de influencers y el de anunciantes, aunque en la mayoría de los casos, así como en el tuyo y el mío, nos registraremos como influencers

A continuación rellena el formulario de influencers. Pulsa aquí para empezar el registro. También podrás registrarte a través de vuestro perfil de Facebook para acelerar el proceso

Te pedirá tus datos personales:
Nombre y apellidos
Correo → Este será el usuario con el que iniciarás sesión.
Contraseña de al menos 6 caracteres
Otros datos necesarios para asignarte las campañas más afines a ti:
  • Fecha de nacimiento
  • País y ciudad de residencia
  • Sexo
Todos los datos son obligatorios y una vez esté relleno todo el formulario deberás aceptar los términos y condiciones para poder enviar. Cuando hayas terminado recibirás un email, y solo tendrás que hacer clck en el enlace para activar tu cuenta, y ya estarás listo para empezar. Acuerdate de mirar en Spam sino recibes el correo en tu bandeja de entrada.


Ahora lo primero que deberás hacer, será asociar los perfiles de tus redes sociales y añadir un máximo de cuatro temas de interés por cada una de las cuentas. Es importante que tengas en cuenta que estos temas estén relacionados con la temática de los perfiles, yo he añadido a mis perfiles las temáticas de ganar dinero en Internet. 

Importante; Una vez añadidos los temas de interés, estos ya no se podrán cambiar, así que tomaros todo el tiempo necesario para elegirlo adecuadamente, así como para tu mejor necesidad e interés.


Otro aspecto importante a tener en cuenta, serán los requisítos mínimos que deben cumplir las cuentas de Twitter para poder solicitar el acceso a Socialpubli. Esto se hace para asegurar la calidad de las publicaciones y el alcance de estos. Los requisitos son:
  • Un mes de antigüedad de la cuenta
  • 100 tuits publicados
  • 100 followers.
  • Imagen de perfil (no el huevo)
¿ Ha sido rechazada?.
Para formar parte de SocialPubli no es necesaria la vinculación de ninguna cuenta de Twitter, pudiendo vincular esta cuenta más adelante. Si la cuenta de Twitter añadida después no cumple las condiciones mínimas para poder ser validada, se te rechazará automáticamente. Si esto pasa, se podrá volver a intentar una vez cumplas todos los requisitos:
  • Un mes de antigüedad de la cuenta
  • 100 tuits publicados
  • 100 followers.
  • Imagen de perfil (no el huevo)
COMO SE REALIZAN CAMPAÑAS EN SOCIALPUBLI.
Para realizar campañas en Socialpubli y participar en las campañas debes iniciar sesión con tu cuenta. Una vez iniciada podrás ver en tu panel de influencer las diferentes campañas para participar. Haciendo clic en el botón "Participar" se te abrirá una pantalla con los requisitos del anunciante y una cajita similar a la de Twitter donde tendrás que escribir el tuit.


Cuando dispongas de una nueva campaña para algunos de los perfiles de las redes sociales que tienes asociado a Socialpubli, éste te será notificado en tu panel de influencer. También te llegará un email cada vez que haya cualquier novedad o campaña para ti.

Es importante que sepas que las campañas pueden tardar en validarse hasta 24 horas y si cumples con los requisitos del anunciante te abonará el dinero en tu cuenta directamente.

El anunciante establece el precio que va a pagar por la cantidad de usuarios potenciales que verán tu tuit. Cuantos más seguidores tengas, cobrarás más, Se puede cobrar 10€ por un simple tuit, y hasta 35€ si tienes 20.000 followers parece surrealista, pero es cierto, el potencial de las redes sociales puede alcanzar límites inimaginables. 

Nota importanteExisten algunas categorías/intereses que no son muy comunes a la hora de crear una campaña. Cada vez hay más anunciantes y más variedad, así que ajusta los intereses todo lo que puedas y ten paciencia porque llSocialPubli es una plataforma online, un marketplace y una herramienta (puedes llamarlo como quieras), que mediante influencers permite a anunciantes promover sus campañas en las redes e incrementar su presencia online.

CARACTERÍSTICAS DE SOCIALPÚBLI, SISTEMAS Y MÍNIMO DE PAGO, REFERIDOS.
  • Idioma: Español.
  • Registro: Se pueden registrar usuarios de todo el mundo.
  • Mínimo para solicitar el pago: 50$.  (Los pagos se hacen efectivos a partir de 45 días desde la fecha de recepción de la factura).
  • Método de pago: Paypal y Transferencia Bancaria.
  • Sistema de referidos: Socialpubli dispone de un sistema de referidos de un único nivel en el cual ganarás el 5% de las ganancias que generen tus invitados
  • Redes sociales que aceptan: Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Vine, Snapchat y Youtube.
  • Blogs: También puedes añadir un blog y te pagarán por publicar artículos en tu sitio.
EN RESUMEN. MI OPINIÓN PERSONAL.
SocialPubli es una herramienta en la cual podrás ganar dinero con la publicación de campañas de los anunciantes en tus redes sociales de Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Vine, Snapchat y Youtube, e incluso también añadiendo tu blog y escribiendo artículos en tu sitio. Es una interesante manera de ganarte un dinerillo extra, en la cual si consigues un gran número de seguidores, así como un montón de followers, tus ingresos por un simple tuit podrían ser de 10 euros en adelante, eso sí, deberás trabajar duro, promocionar tus redes, darte a conocer y cada día hacerte más fuerte interactuando todo lo que puedas en las redes sociales, y esto no es tan fácil, pero te animo a que te registres, lo pruebes y empieces a ganar dinero ahora mismo, para ello haz clic en el siguiente enlace o en el banner de abajo.

 Gana dinero con las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario