Translate

Gana dinero en Internet

miércoles, 30 de marzo de 2016

PAGO DE BERUBY: Pago de 5€ mediante Paypal.

Hola muy buenas, acabo de recibir mi primer pago de Beruby, ya sabes que soy nuevo, pero aquí ha llegado, es mi primer pago de 5€ y lo he cobrado mediante el sistema de pago de Paypal. Una vez lo he solicitado, el pago ha sido prácticamente instantáneo, al día siguiente ya lo tenía ingresado en mi cuenta.Recordarte que el mínimo para solicitar el pago es de 1€ si lo haces mediante Paypal, Si es por transferencia serán 10€, por transferencia solo se podrá cobrar para los residentes en España. También se puede cobrar mediante Opebank (Yo no tengo cuenta de momento), y vales para Amazon.

Datos del comprobante de pago


Página: Beruby

Categoría: CashBack

Empresa: Mirubi Internet S.L.

Sede: España

Fecha de solicitud del pago: 22 de Marzo de 2016.

Fecha de emisión del pago: 22 de Marzo de 2016.
(Pago instantáneo).

Tipo de pago: Instantáneo.

Método de Pago: Paypal.

Importe a cobrar: $5,00

Comisiones $0.

Imagen del comprobante de pago


Pago de Beruby (Marzo de 2016)

Haz clic en el banner superior y regístrate

1 comentario:

  1. Para poder encontrar la forma de manejar la Calculadora PayPal, deberán ingresar en la misma web a la parte de ayuda y podrán solucionar sus problemas.

    ResponderEliminar