Translate

Gana dinero en Internet

miércoles, 28 de marzo de 2018

CIERRE DE PAYZA POR PROBLEMAS LEGALES EN EE.UU


¡Hola de nuevo a todos!.

En el Post de hoy la verdad es que no traigo buenas noticias, todo lo contrario, pues me he enterado que uno de los mejores procesadores de pago electrónicos que teníamos como forma alternativa de cobro a Paypal, está en una situación muy embarazosa, y en la cual no sabemos como va a terminar, todo esto es debido a que Payza está denunciado y teniendo problemas muy graves con la justicia en Estados Unidos, y no parece que se vaya, (o al menos por el momento) a arreglar de un día para otro. De hecho la página web de Payza ha sido cerrada por el Gobierno, así como su blog y su Centro de resoluciones.

Las autoridades de los Estados Unidos han acusado Payza de lavado de dinero y la realización de operaciones sin tener autorización alguna. Los dueños empresarios de Payza, dos hermanos Firoz Patel, de 43 años, y su hermano Ferhan Patel, de 37, parecen ser los principales responsables de varios delitos cometidos, usando su compañía de procesador de pagos para lavar dinero de varias organizaciones delictivas. Si queréis toda la información detallada os dejo el enlace de la página web del Departamento de Justicia de los Estados Unidos: https://www.justice.gov


EL CIERRE DE PAYZA EMPIEZA AFECTAR A PÁGINAS DE GANAR DINERO
El cierre de Payza ya ha empezado a afectar de manera negativa a algunas de las páginas con las que yo trabajo para ganar dinero en Internet, es el caso de ClixSense y TimeBucks, que han emitido comunicados decidiendo retirar Payza como una de las formas para cobrar nuestras dinero en sus respectivas webs, y no creo que el resto de páginas mantengan durante mucho más tiempo este procesador de pago, 

El tema no pinta bien y aunque no sabemos como va acabar este proceso de denuncia y cierre de la web, Os recomiendo que si tenéis una cuenta con dinero en Payza procedáis a retirar vuestro dinero, yo ya lo he hecho sin pensarlo ni un segundo, corréis el riesgo de perder vuestro dinero. Podéis hacerlo a través del siguiente enlace: www.payza.eu. que es la nueva dirección de acceso para que podamos acceder desde Europa a los datos y los saldos.

COMUNICADO DE PAYZA
Este es el comunicado que está enviando Payza a todos sus usuarios el cual traducido al castellano dice lo siguiente: 

Disculpa las molestias, este mensaje es para informarle que los servicios de Payza están en este momento en pleno funcionamiento y disponibles en nuestro nuevo dominio www.payza.eu, para todos excepto para los residentes de los Estados Unidos. Toda la información y fondos de su cuenta están seguros y accesibles en www.payza.eu.

Nuestro dominio anterior ya no es accesible, sin embargo, nuestro nuevo dominio define a Payza como un servicio europeo. Puede acceder a su cuenta de Payza en https://secure.payza.eu/login.

Gracias por su paciencia y comprensión,
El equipo de Payza


Esto significa que de momento Payza sigue funcionando para todos los países excepto los Estados Unidos, deja entrar en la web, ver nuestra información, saldos, y podemos retirar nuestro dinero, aun así, seguir mi consejo y retirar rápidamente todos vuestros ingresos, y después borrar toda la información de cuentas y tarjetas.

Un saludo (Eduapa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario