Translate

Gana dinero en Internet

lunes, 13 de febrero de 2017

GrabPoints: Ultima app que añado para ganar dinero.

¡Muy buenas gente!.

En éste nuevo post, os voy a hablar de una aplicación para el móvil que acabo de añadir a mi lista de páginas para ganar dinero en Internet en Sumadollars. 

La aplicación no es nueva, pero yo acabo de Instalarla en mi dispositivo móvil, y ya he empezado a probarla. Mis primeras impresiones son buenas, además mirando en las webs de otros compañeros, me aseguran que ya lleva un tiempo pagando. Yo todavía no dispongo de comprobante.

En GrabPoints se ganan puntos convertibles en dinero, 1.000 puntos equivalen a 1$. Se gana dinero haciendo encuestas online (Es importante rellenar bien el perfil para recibir las encuestas), descargando y probando aplicaciones, viendo vídeos y con ofertas. Se puede cobrar por Paypal, el mínimo para poder cobrar es de 3000 puntos que equivalen a 3$, además hay un montón de vales regalo como por ejemplo, Amazon, Xbox, Itunes, Playstation, Google Play... .). Sirve para todos los países, y dispone de un sin fin de posibilidades para acumular puntos, si subes un vídeo a YouTube te dan 500 puntos, si escribes un post en un foro 100 puntos y si subes una foto a Instagram, Twitter o Facebook, otros 100 puntos.


PRIMER PASO. DESCARGA Y REGISTRO DE  LA APLICACIÓN.
Lo primera que deberás hacer será descargar la aplicación de GrabPoints. En su página web www.grabpoints.com tienes los enlaces para descargar en función de tu terminal, ya que está disponible tanto para Android como para iOS.

Una vez la tengas instalada en tu teléfono, lo siguiente será entrar y registrarse. Lo puedes hacer a través de tus cuentas de las redes sociales de Facebook o Google+, o mediante un email y una contraseña.

Una vez ya estés registrado, y entres, lo primero veras que te dará la posibilidad de insertar un código de invitados con el que podrás ganar tus primeros 500 puntos (equivalen a 0,50$). El código que deberéis introducir será el siguiente: OXYK0E


Ya has completado el registro, has entrado, y has conseguido tus primeros 500 puntos, ¡perfecto!, ahora es el momento de seguir ganando más puntos completando la sección Get Started. En Get Started tienes que mirar un tutorial, completar datos demográficos, seguir las cuentas de Facebook y Twitter de GrabPoints, y subir un avatar. La misma aplicación te avisará de todos los pasos que tienes que hacer para ir sumando puntos, arriba a la derecha de GrabPoints verás una campana con los números de las actividades que tienes para realizar en ese mismo instante. Una vez hecho esto, casi habrás completado tus primeros 1000 puntos (1$), y sin apenas ningún esfuerzo.

FUNCIONAMIENTO Y FORMAS DE GANAR DINERO.
Una vez hayas completado los pasos anteriores, consiguiendo así los primeros puntos,  lo siguiente que tendrás que hacer será saber cómo se ganan más puntos. Para ello existen varias opciones y formas con las cuales hacerlo; 

  • completando ofertas
  • haciendo encuestas
  • descargando y probando aplicaciones
  • viendo vídeos. 
GrabPoints se divide en 4 categorías, en las cuales podrás navegar para ganar dinero, te explico a continuación que contienen y como funcionan:

EARN
  • Get Started: Aquí sumarás puntos siguiendo el tutorial, verificando tu email, conectándote a tus cuentas de Facebook y Twitterdescargándote un avatar, y completando tu perfil y datos demográficos. Con esto sumarás 300 puntos adicionales, que si los sumas a los recibidos por ingresar el código OXYK0E sumarán 800 puntos, así que ya estarías al borde de recibir tu primer dolar. Este apartado es el que ya habíamos comentado anteriormente.
  • Hot Offers: En esta sección están todas las ofertas más novedosas para ganar puntos, aquí suelen ser descargas de juegos y aplicaciones.
  • Complete Surveys: En esta categoría verás todas las encuestas disponibles. Para que te lleguen y puedas hacer las encuestas tienes que completar tu perfil primero.
  • Download Apps: Aquí están todas las ofertas de descargas de aplicaciones.
  • Complete Offers: En este apartado saldrán todas las ofertas y tareas a realizar.
  • Watch Videos: En Watch vídeos ganarás puntos por ver vídeos de YouTube. Deberás verlos hasta el final, sino no recibirás los puntos.
  • Promote GrabPoints: Ganarás 500 puntos por realizar un vídeo sobre la aplicación, así como 100 puntos por hacer un post o publicar una foto. 
  • Offer Walls: En esta otra sección tendrás todos los días ofertas de las distintas categorías, puedes descargar aplicaciones, ver vídeos, unirte a sitios y mucho más... .
  • Share & Earn: Comparte la aplicación a través de Facebook WhasApp etc... y gana puntos con tus amigos.
  • Articles &  Click Offers: Ganarás por hacer clics y leer artículos, por cada artículo que leas, (no te llevará más de 2 minutos) te darán 10 puntos.

REDEEM.
  • Reward StoreEn este apartado esta la tienda donde podrás canjear tus puntos, ya sea por dinero en efectivo, o mediante Tarjetas regalo.
  • Promo CodeSi todavía no has metido el código de invitación una vez te hayas registrado, aquí te dará la posibilidad de insertarlo en cualquier momento. Recuerda que con el código de invitación podrás ganar 500 puntos (equivalen a 0,50$). Te dejo el código: OXYK0E

SETTINGS:

  • Profile: Entra aquí para editar tu perfil personal, puedes hacerlo cuando quieras.

MORE:

  • SettingsOpciones personales de la aplicación y soporte de ayuda.
  • Notifications: Notificaciones de la aplicación, te avisarán sobre ofertas, premios, puntos ganados, puntos adicionales que puedes ganar, encuestas, etc... .
  • Refer Friends: Si entras aquí verás tu código de invitación para promocionar GrabPoints y los botones para compartirlo en tus redes sociales.
  • HistoryHistorial de las ganancias, puntos recibidos y donde los has conseguido.


CARACTERÍSTICAS:
  • Valoración: Sin valoración, ya que acabo de empezar, pero otros usuarios la valoran muy bien.
  • Idioma web: Inglés.
  • Países que acepta: Disponible para países de todo el mundo.
  • Bono de bienvenida: Descarga la aplicación, regístrate y cuando entres por primera vez, introduce el siguiente código: OXYK0E y gana 500 puntos (0,50€).
  • Sistema de referidos: Se ganan 500, 300 o 100 puntos (dependiendo del país de residencia de los referidos), cuando estos lleguen a 1.000 puntos. 500 si consigues un referido tuyo que sea de USA, Canadá, Reino Unido o Australia. 300 si consigues un referido de España, Francia, Alemania, y otros países europeos. Y 100 puntos si consigues referidos de América Latina, como pueden ser México, Venezuela, Argentina, Chile, o Colombia.
  • Modos de pago: Paypal y mediante tarjetas regalo para un montón de sitios, entre ellos Amazon, Xbox, Itunes, Playstation, Google Play.. .
  • Mínimo para solicitar el pagoEl mínimo para poder cobrar por PayPal es solo de 3$,
  • Sistemas operativosDisponible tanto para Android como para iOS.
MI OPINIÓN SOBRE GRABPOINTS:
Acabo de empezar a probar esta aplicación, y a primera vista parece diferente y novedosa, ya que, a diferencia que otras, cuenta con más posibilidades, así como interesantes, y diversas formas de ganar dinero, sin cerrarse única y exclusivamente a las descargas de aplicaciones, ver vídeos o realizar encuestas... .Por ejemplo: Los primeros mil puntos se ganan muy fácil: Miras el tutorial, sigues las cuentas de Facebook y Twitter de GrabPoints, subes un avatar, completas tu perfil etc...También si subes un vídeo a Youtube te dan otros 500 puntos, si escribes un post en un foro 100 puntos y si subes una foto a Instagram, Twitter o Facebook otros 100 puntos. Además dispone de un buen sistema de referidos, el cual se ganan 500, 300 o 100 puntos, dependiendo del país de residencia de los referidos.

La aplicación está en inglés pero tiene una interfaz muy fácil e intuitiva. Si descargas la aplicación, te registras, y metes el siguiente código de invitación: OXYK0E ganarás tus primeros 500 puntos (0´50$). 

Puedes registrarte desde el siguiente enlace www.grabpoints.com tenéis los enlaces para descargar en función de vuestro terminal, ya que está disponible tanto para Android como para iOS.

Ventajas
  • .Solo por registrarte y meter este código: OXYK0E ganarás tus primeros 500 puntos (0,50$).
  • Los primeros mil puntos se ganan muy fácil: Miras el tutorial, sigues las cuentas de Facebook y Twitter de GrabPoints, subes un avatar, completas tu perfil… .
  • El mínimo para poder cobrar por PayPal es solo de 3$, además también podrás solicitar un montón de vales regalo. 
  • Sirve para todos los países. 
  • Diversas formas para ganar dinero: Subiendo vídeos de Youtube, subiendo fotos a Instagram, Twitter o Facebook, escribiendo post... .
Inconvenientes
  • Como único inconveniente, por decir algo, es que no admite más sistemas de pagos que Paypal, si quieres cobrar en efectivo, deberás crearte una cuenta, ya que no admite ni cheque, ni transferencia bancaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario