Translate

Gana dinero en Internet

miércoles, 1 de febrero de 2017

GETREF: Consigue créditos y canjéalos por referidos

¡Hola de nuevo!.
En el post de hoy voy hablaros de una página que he descubierto y que me parece un portal muy interesante para conseguir referidos. La web se llama Getref, y se trata de un portal en el cual conseguirás referidos para tus páginas pinchando en publicidad o registrándote en otras páginas, es decir, intercambiando referidos. 



PRIMER PASO.REGISTRO. 
Lo primero que hay que hacer es apuntarse. Para apuntarte entra en el siguiente  enlace: www.getref.com, o en el banner de abajo:


Una vez dentro, haz clic en JOIN NOW (Registrarse Ahora). Tendrás que rellenar los siguientes datos.
  • First Name - Nombre
  • Last Name  - Apellido.
  • Email Address - Dirección de correo electrónico.
  • User Name - Nombre de Usuario. 
  • Password  - Una contraseña.



Una vez termines de rellenar todos los datos y confirmes, te llegará un email a tu bandeja de entrada de correo electrónico, acuérdate de revisar tu bandeja de Spam, en caso de que tarde, o no te llegue.

¿COMO FUNCIONA?. 
GetRef.com funciona mediante un sistema de créditos, estos créditos los vas ganando pinchando en publicidad o registrándote en otras páginas, y luego los podrás cambiar por referidos para tus sitios. Cuando consigues 2 créditos, puedes canjearlos por un referido para la página que elijas, y en cuanto alguien se registra, lo confirmas y ya tienes un referido. Si eres activo, y haces clic en la publicidad a diario, puedes conseguir un referido cada dos o tres días. Teniendo en cuenta lo que al principio cuesta conseguir referidos, es una opción que no está nada mal.

¿COMO CONSIGUO LOS CREDITOS?.  
Para ganar créditos tienes que entrar en la sección EARN, allí encontrarás 3 secciones:
  • Earn credits by joining a program: aquí puedes registrarte en otras páginas. Te dirán los créditos que puedes conseguir si te registras y la persona que te aprueba como referido.
  • Earn credits by clicking links: En esta categoría te pagan por hacer clic sobre enlaces de publicidad. Te pone el nombre y lo que te dan por cada clic. 
Nota Importante: Para que recibas el crédito correctamente, verás un contador que cuenta 15 segundos hacia detrás, pues bien, espera a que acabe y dale al número que te ponga (Click number), una vez lo confirmes te saldrá "you have a credit", Tienes que realizar todo este proceso, si no, no te contará.
  •  Earn credits by refering members to Getref: En esta sección puedes ganar créditos por hacer referidos para getref, dispones de tu link de afiliación y de tus banner para promocionar Getref. Para más información abajo te hablo sobre como funciona el sistema de referidos.
SISTEMA DE REFERIDOS.
En Getref recibirás 2 créditos de bonificación por cada persona que se registre directamente a través de tu enlace de referido, y 4 créditos si eres un miembro de oro. El bono de crédito se paga cuando el miembro que hagas gane su primer crédito al unirse a Getref. 
Niveles de referidos: Getref cuenta con un sistema de referidos en el cual se obtendrá el 10% de todos los créditos en cinco niveles! 10%, 10%, 10%, 10%, 10%. Consigue atraer a nuevos miembros a GetRef y construye tu red de afiliados para obtener más créditos, y por lo tanto más referidos y mayores ganancias.

CANJEAR CRÉDITOS.
cuando alcances 2 créditos, ya podrás canjearlos por referidos, para ello hay que realizar el siguiente proceso. Tienes que ir a la sección donde pone SPEND, dentro de SPEND vas a buy referals for your program. Una vez dentro, eliges el sitio, programa o página web para el que quieres referidos, te pedirán una serie de datos: el nombre con el que estás registrado en esa página, los créditos que inviertes (2 por ejemplo) y escribir un resumen de la página, aunque creo que esto es opcional. El ultimo paso será saber si se han registrado en tu página, Para saber esto entra en VIEW PENDING y comprueba que han realizado el registro correctamente a través de tu link de afiliado.

CONCLUSIÓN.
Getref es una web que recomiendo que utilicéis, ya que se trata de un portal en el cual conseguirás referidos para tus páginas pinchando en publicidad, o registrándote en otras webs. Aunque la web está en Inglés, su funcionamento es muy sencillo, y se navega con mucha facilidad. Cuando consigues 2 créditos, puedes canjearlos por un referido para una de tus páginas, con que hagas clic en la publicidad a diario, puedes conseguir un referido cada dos o tres días, algo que no está nada mal, teniendo en cuenta lo que al principio cuesta conseguirlos. 

Si todavía no te has registrado, no esperes más, y apúntate entrando en el siguiente enlace: www.getref.com, o en el banner de abajo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario