Translate

Gana dinero en Internet

lunes, 30 de mayo de 2016

GREENPANTHERA: Nueva web de encuestas, gana $5 solo por registrarte

¡Hola muy buenas!.
Tenemos un nuevo panel de encuestas para tí.

¿Te interesa?. Se llama GreenPanthera y es un nuevo panel de encuestas internacional que está teniendo mucho éxito con el que además de recibir dinero por encuestas, podrás ahorrar dinero en tus compras por internet.
  • Empieza a Ganar Dinero Desde Casa!.
  • Gana 5$ solo Por Registrarte!.
3 razones por las que unirte ahora:
Pagos vía Paypal a cambio de Hacer Encuestas.
Grandes Descuentos en Tiendas Online de Belleza, Electrodomésticos y mucho más.
Fabulosos Premios y Regalos de Bienvenida: ¡Mira el catalogo AQUÍ!.

NUEVA PLATAFORMA DE ENCUESTAS REMUNERADAS.
Greenpanthera es una nueva plataforma de encuestas remuneradas. Funciona igual que cualquier otro panel de encuestas. Para empezar deberás registrarte (para ello tienes que ser mayor de edad, o lo que es lo mismo, tener como mínimo 18 años) y rellenar unas encuestas de perfil, una vez hecho esto, comenzarás a recibir encuestas en tu bandeja de correo electrónico, aunque también podrás responder dentro de tu cuenta, en la sección "Gane dinero", ahí te saldrán todas las encuestas disponibles.

Nada más te hayas registrado y hayas completado la encuesta de perfil con tus datos personales, Greenpanthera te regalará $5 USD. Para poder retirar el dinero deberás tener el mínimo de $30, para poder hacer esto tendrás que contestar a encuestas para poder llegar al mínimo y así poder retirar tu dinero, algo importante que debes saber, es que no hay límite de ganancia, tus ganancias se van acumulando, no caducan y van a depender de cuantas encuestas contestes al mes.

Greenpanthera está disponible para varios países de Europa (entre ellos España) y algunos países de latinoamérica como Colombia, Argentina, Chile, México y Brasil. La web se encuentra en varios idiomas, incluido el castellano. La mayoría de las encuestas las pagan a 0,75$, el dinero lo podrás cobrar via Paypal o a través de tiendas asociadas donde tendrás grandes descuentos a la hora de realizar las compras. En Greenpanthera también puedes recomendar la web a tus amigos y familiares y ganarás el 10% de lo que generen tus invitados.

Haz click en el banner de abajo, y recibe tus primeros $5USD, solo por registrarte!. Esta promoción no se sabe hasta cuando durará, ¡aprovecha esta oferta ahora!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario